Farmacia Rábida 26: 959 248 615 - Farmacia Lima 6: 959 15 53 17 info@farmaciasgarciaserrano.com

Farmacias García Serrano

Farmacias Lima 6 - Rábida 26

HISTORIA

Corría el año 1975 cuando Don Rafael García Hernández abrió su farmacia en el populoso barrio, aún en crecimiento, de La Orden. La estética del lugar fue cambiando los huertos y olivos por edificios, la población fue aumentando y la farmacia se afianzó.
En estos cuarenta años la farmacia ha ido evolucionando. Lejos quedan los pedidos trasmitidos por modem y el control de existencias mediante papeles. La tecnología nos ha facilitado estas tareas y nos ha traído nuevas formas de dispensar, como por ejemplo la receta XXI.
La farmacia de la calle Rábida 26 fue aperturada por Dña. M Luisa García Iturriaga en los años 60. Tras casi 40 años bajo su titularidad, llegó el tiempo de su jubilación. En el año 2006 se traspasa a Mª Aurora García Serrano, una recién licenciada por aquel entonces que asumió el reto de continuar la labor de su antecesora. Como hecho importante destaca un cambio de local por la reconstrucción completa del edificio, por lo que desde el 2008 la fisionomía del establecimiento se modernizó y luce como actualmente.
En todos estos años, la farmacia se ha ido adaptando a la evolución que la profesión farmacéutica ha ido sufriendo. Tenemos nuevas formas de gestión, compras e incluso dispensación. Aunque seguimos recortando los cupones precintos y pegándolos con cinta adhesiva. Los medicamentos, sin embargo, empiezan a compartir el espacio con más productos. La parafarmacia tiene un lugar destacado. La tecnología nos ayuda a evolucionar. Nos hemos asentado en las redes sociales con nuestro Facebook y Twitter y ha llegado la hora de dar un paso más a través de nuestra página web.

Farmacia Lima, 6

Nuestro Equipo

Rafael García Hernandez

farmacéutico titular

María de Gracia García Serrano

farmacéutica adjunta

Rafael García Serrano

farmacéutico adjunto

Nuria Sampedro Martin

técnico en farmacia

Manuela Alvarez Poleo

técnico en farmacia

Farmacia Rábida, 26

Nuestro Equipo

María Aurora García Serrano

farmacéutica titular

María Luisa García Serrano

farmacéutica adjunta

María Aurora Serrano Burgos

técnico en farmacia

Rocío Dominguez Soldado

técnico en farmacia

Para cualquier duda o consulta...