Farmacia Rábida 26: 959 248 615 - Farmacia Lima 6: 959 15 53 17 info@farmaciasgarciaserrano.com

Servicios

Control capilar

Un análisis profesional es la base imprescindible para realizar un buen diagnóstico, tras el cual se podrá determinar un tratamiento adecuado a cada alteración capilar.

Nutrición

Análisis y seguimiento de problemas relacionados con la dieta, sobrepeso y dietas especiales. Nuestro objetivo es concienciar sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable con los mejores hábitos alimenticios basados en la dieta mediterránea.

Dosificación personalizada

El Sistema Personalizado de Dosificación ayuda a nuestros clientes a organizar sus medicinas diarias para evitar olvidos o tomas dobles. Se trata de un servicio especialmente útil para pacientes polimedicados, personas mayores con problemas de organización de los fármacos o personas que viven solas en casa.

Asesoramiento dermocosmético

En nuestra farmacia disponemos de una amplia gama de productos orientados a cuidar la salud y tratar las necesidades específicas de cada tipo de piel.

Fórmulas magistrales

Nuestros expertos se encargan de desarrollar un medicamento preparado a medida para cumplimentar una prescripción médica determinada y tratar de forma totalmente personalizada al paciente.

Ortopedia

Disponemos de artículos de cuidados ortopédicos (férulas para articulaciones, medias compresivas…) que contribuyen al bienestar de nuestros pacientes.

Tensión arterial

En nuestra farmacia controlamos y hacemos un seguimiento de sus niveles de tensión. Asimismo, le ofrecemos asesoramiento con el fin de que mantenga sus valores de tensión arterial dentro de unos niveles óptimos.

Productos Veterinarios

Disponemos de una amplia variedad de productos veterinarios y ofrecemos también la posibilidad de encargar todo lo que tu mascota necesite y no tengamos disponible en ese momento.